The Brew celebrará en Caravan su único concierto en Madrid

X

The Brew celebrará en Caravan su único concierto en Madrid


El grupo The Brew comenzará su gira española el jueves 18 de febrero en Caravan, donde será su único concierto en Madrid. Los clientes de Caravan tendrán la oportunidad de disfrutar de un grupo diferente a los de su generación por la mezcla de estilos que convergen en su música, por sus potentes rifts de guitarra a lo Jimmy Page y sus arreglos que recuerdan atmósferas de canciones de Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan o los Free, que junto a su demoledora sección rítmica no dejan indiferentes a nadie. A continuación la noche estará amenizada por Red House, banda incombustible formada por Jeff Spinozza (Vargas blues band) y Francisco Simon (Caiga quien caiga). Considerada una de las mejores bandas de rock and roll y blues del territorio nacional.

El jueves 18 tienes en Caravan una cita a la que no puedes faltar con un acompañamiento de lujo de la mano de tres grupos. La noche comenzará con Mamy Tuna a las 22.00. A continuación, tocará en exclusiva el grupo The Brew, en el que será su único concierto en Madrid y como cierre tendremos a Red House con su inigualable sonido.

Las entradas te están esperando, y ya las puedes conseguir en Atrápalo, o si prefieres reservarlas puedes hacerlo en caravan@salacaravan.com Si quieres formar parte de un jueves único con un cartel de lujo no puedes faltar el jueves 18 de febrero en Sala Caravan, ¿dónde mejor?


Compartelo -

Related post

X

0 Comments

X

  • Joana

    Posted on 29 enero,2010

    Hola

    Para quién revisa la página… Hay un error en la fecha del concierto. Al principio del artículo habláis de jueves 18 de enero. Y al final ponéis fecha de 18 de febrero lógicamente… Pero bueno, como puede dar lugar a errores, al ver las informaciones sobre conciertos…pues como que he pensado, que quizá os interesaría saberlo. No sea que vaya menos gente al concierto…y sería bastante peor ¿no?

    Un saludo

    Responder
  • helen

    Posted on 29 enero,2010

    Esta noche toca ShakerMaker!!
    Suerte chicos!! Sonais genial!!

    Responder

Leave a Comment

X