Caravan Band

X

La Caravan Band, surgió de la mano de la Sala Caravan, quien unió a cuatro
músicos profesionales para que actuaran en su sala. Así, lo que al principio comenzó siendo algo puntual se convirtió en algo más serio. Tanto es así, que ya llevan más de un año tocando en la sala.

 

 

La Caravan Band está compuesta por cuatro músicos profesionales con una extensa carrera, que han trabajado con artistas de primera línea.  Así, Borja Montenegro en la guitarra (tanto acústica como eléctrica) ha tocado junto a Soledad Giménez (ex Presuntos Implicados), Ana Belén, Víctor Manuel, Manolo Tena, Rosana, José Luis Perales, Ainhoa Arteta, Lolita…

El batería, Toni Vázquez, también ha acompañado a artistas como Radio Futura, Miguel Ríos, Kevin Ayers, Manolo Tena o Tamara. Por su parte el bajo, Javi Cano, viene de actuar junto con La Guardia y Manolo Tena; mientras que el cantante, Quique Muñoz, ha trabajado con Manolo Tena, Inside Voices, V de bar o Braille.

La Caravan Band, toca en directo todos los sábados en la Sala Caravan todos los éxitos de los 80. Para que os hagáis una idea, aquí tenéis algunas de sus canciones. Si tenéis sugerencias, podéis hacérselas  llegar a través de vuestros comentarios en esta página. Contacta con ellos en a través del formulario.

CONTACTALES!

NO LES PIERDAS DE VISTA: